miércoles, 27 de enero de 2010

DE REGRESO AL COLEGIO.

Deseandoles éxitos en sus nuevas labores y que el Dios todo poderoso los colme de bendiciones en todo momento. Estar dispuesto a nuestras tareas es cumplir con nuestra misión y ser felices.
Ya están felices los estudiantes porque su sala tiene nuevos computadores y lo más importante es el servicio de internet. Gracias señor alcalde por su gestión.
Momento del descanso pedagógico incrementando la salud con el proyecto sonríele a la alimentación. Por que el deporte es salud.

Este sí es el momento y el espacio más difícil e incomodo para los estudiantes de posprimaria, ya que le toca recibir clase en el restaurante escolar. ¿ Y qué ira a pasar cuando llegue el servicio del restaurante escolar? Alcalde, ayudenos a solucionar esta situación, yo se que usted ha colaborado mucho con la educación, por esto esoy segura que lo lograremos.
Doy gracias a mis compañeras y estudiantes por el orden y la disciplina que tienen, esto si es calidad educativa. La presentación influye mucho en la educación.
Momento en que los estudiantes llevan su abono orgánico para las diferentes huerta escolares, con el fín de complementar su menú. Ya las tenemos sembradas y muy organizadas, sólo le pedimos a Dios que nos de un poco de lluvia para poder sacar productos buenos. Son los proyectos productivos pedagógicos los que nos enseñan el valor de la vida y en especial en los menores de edad.

No se queda ningun estudiante sin aportar su abono y lo más importante es que no lo tienen que comprar ni hay contaminación con químicos. Productos sanos. Listos para consumir.



Con gran satisfacción y orgullo se inician las labores en nuestra institución, se sigue viendo y sintiendo el gran sentido de pertenencia por parte de los estudiantes con su institución.

VIRGINIA VARGAS HERRERA.