miércoles, 10 de febrero de 2010

QUIT ESTUDIANTÍL

Al iniciar la jornada escolar los estudiantes emocionados en el patio de recreo esperando un valioso regalo por parte del doctor Carlos Mario Gallo, alcalde municipal.




Estos estudiantes gozaron de un lápiz ya que no les alcanzó cuaderno.


La alcaldía municipal envió a los queridos estudiantes 40 quit, un cuaderno, lápiz, borrador y lapicero. Es un cariñito que quien lo recibió no lo tenia por ello, alcalde un Dios le pague y que el señor lo ilumine siempre y lo acompañe en todas las decisiones que debe tomar.

VIRGINIA VARGAS HERRERA.

lunes, 8 de febrero de 2010

DE TODO UN POCO.

Ya nos preparamos para tener listo todas las dependencias de la institución entre ellas la tienda escolar para recolectar fondos para la fiesta del niño.


Todos los estudiantes disfutan de mecato por sólo $100 y $200 favorable para todos, y así conseguimos algo.
Espacio del proyecto sonriele a la alimentación ya está preparado el terreno y sembrado con hortalizas. Son los estudiantes padres y familias y docentes empeñados en la seguridad alimentaria desde su colegio
Una mirada al campesino, ALCALDE gracias, muchas gracias por la cocina de la mamita se encuentra feliz porque ya disfruta de una cocina digna.
La administración municipal hizo un gran aporte, y algunos amigos colaboraron con otros materiales y la construcción.

Se le está celebrando los 80 años de vida a la mamita Clara Elsa, la más querida por toda la comunidad. Dios la cuide por siempre.
VIRGINIA VARGAS HERRERA.