jueves, 30 de mayo de 2013

CAPACITACIÓN DOCENTE
los docentes de la institución cada día estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, siempre buscando aprender para después  enseñar todos los conocimientos adquiridos a nuestros educandos brindando una mejor educación a nuestros educandos.


 CONVITE DE FEBRERO
Este día nos reunimos los padres de familia y docentes de la vereda Guacharaquero para realizar el primer convite del año 2013, en este convite se deshierbo el café, se rozo para sembrar frijol y maíz, después de tanto trabajo disfrutamos de un delicioso almuerzo y lo mas importante el trabajo se vio. 


 REUNIONES DEL PAE
El grupo del PAE se reúne periódicamente para evaluar las actividades realizadas en la finca y se mira que trabajos hay pendientes para evacuarlos en el próximo convite que se realizan cada mes en la finca, se coordina lo del  los almuerzos, y los trabajos pendientes. 

 PROYECTO DE AGUACATES
con el coordinador de trabajo don Abrahan Ortiz se organizo un semillero para sembrar unos palos de aguacate en la fina  la cabaña  los aguacates  a sembrar son unos 70, y 30 palos de maracuya con esto se busca tener mas arboles frutales y así habrá una mayor producción y unos mejores ingresos para la finca.