jueves, 8 de abril de 2010

CADA DÍA UNA SORPRESA.

Mira el firmamento para que te deleites unos minutos y aprecies las maravillas de Dios, aunque algunos hemanos nuestros esten pasando por situación difícil como es el desplazamiento, doy palabras de aliento y fortaleza a nuestros paisanos, tengan mucha paciencia muy pronto regresarán a sus moradas Dios conoce sus necesidades.

En tanto tiempo que llevo en Ituango hoy es primera vez que miro el firmamento y veo infinidad de aves aleteando, danzando y haciendo figuras en el espacio, gran espectáculo gratis donde estudiantes y profesoras no quitaban la vista. Gracias Dios por las bellezas que nos brindas.

Mis estudiantes del alma, trabajo maravilloso, no quisimos seguir esperando bultos de cementos para reparar algo que estaba atentando con la cocina del restaurante, deslizamiento de tierra.

Quedo tan bien el lugar que algunos estudiantes practicaban acrobacia. Asi fue quedando el espacio reparado, que felicidad y satisfacción por el deber cumplido.
Momento de descanso de mis chiquillos.
El estudiante Eduard Alonso y Jesús Alcides hacen el papel muy bien de ingenieros y orientan el trabajo haciendo un trincho, con costales llenos de arena.

Y que decir de los demás estudiantes como hormiguitas trayendo tierra y arena. Momento donde se inicia el trabajo. A pesar de que los niños habian traido su aporte de la casa un costal y fibra no fue suficiente, hubo necesidad de la colaboración de muchas familias que no tienen hijos en el colegio, esta sí es comunidad.

Podemos apreciar el fín de la obra ya sembraremos plantas para embellecer el colegio.
Profesora
Silvia Echavarría Arango
Virginia Vargas Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario