martes, 11 de mayo de 2010

NUESTROS PADRES DE FAMILIA GRAN RECURSO

El sábado 1ero de Mayo los padres de familia de la I.E.R Veinte de Julio se dieron a la tarea de disfrutar de una jornada pedagóogica con sus profesoras para implementar el proyecto de animalandia. Vamos a mirar el ganado de la institución donde el señor Miguel Angel, marcaremos algunas reses que faltan con VJ.





Momento más feliz cuando compartimos un delicioso sancocho de gallina montañera, y carne de res, de todito con sabor a campo y leña, quedaron super contentos no quedaron ni con ganas de regresar a casa.

Hermosa novilla con la marca de la institución, poco a poco y con gran sacrificio se va incrementando la seguridad alimentaria y nutricional de la población estudiantíl, hay que multiplicar los bienes para que en un futuro los padres de familia y estudiantes disfruten de buena economía y puedan llevar una vida con calidad.

No importa la edad para trepar la corraleja y contar su gran patrimonio. Se realizaron dinámicas los padres de familia muy dispuestos volvieron a la niñez.

Los estudianteas disfrutando del descanso pedagógico, utilizan diferentes juegos y comparten con los compañeros.
Cualquier lugar es agradable para aprender y trabajar Saberes con aroma a café y Sonriele a la alimentación clases de más entrega y atención. Se aprende jugando y experimentando lo más importante es la pertinencia
No hay un instante donde las huertas queden olvidadas, todo el año se puede cosechar y disfrutar de productos variados y frescos para complementar el restaurante escolar. Lo más significativo es el trabajo de los estudiantes motivados por sus profesoras.

Virginia Vargas Herrera.
Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario