martes, 24 de abril de 2012

ACTIVIDADES MES DE MARZO



 Trabajos de creación de los juegos tradicionales - dominó creado por los alumnos de tercero cuarto y quinto  con el origen de los alimentos en el proyecto sonriele a la alimentación  dirigido por la docente Olga Regina Zapata .se evidencia mucha colaboracion por parte de sus padres de familia  los cuales estan muy involucrados con el proyecto.

clases del proyecto PEMAC "Proyecto de ecologia y medio ambiente"dirigido por la docente johanna Gallego un espacio donde no solo se le enseña al alumno a cuidar la naturaleza si no tambièn a ser creativos con lo que nos afrece el medio que los rodea.





Acto civíco dirigido por la docente johanna Gallego en el mes de Marzo resaltando el dia de la mujer donde se evidenció una actividad muy  interesante que resalto la equiddad de géneros .Proceso que se ha venidorescatando de generación en generación.
Alumnos en clase de ética y valores practicando normas de urbanidad en la mesa.Actividad importante para  que  en el día de mañana puedan compartir con mas seguridad este ambiente con diversas personas de la sociedad y no dejar a tras comportamientos importantes que se van perdiendo poco a poco en el area Rural
alumnos de los grados tercero, cuarto y quinto  -docente Olga Regina Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario