sábado, 20 de julio de 2013

PRESENTE EN EL 16 DE JULIO

 Lideres de la comunidad, se dan cita para organizar todos los preparativos de la virgen del carmen,participación que se dará en el municipio de Ituango.
 Institución Educativa presente  apoyando este proceso con la colaboración de Juan Daniel Restrepo Balbin ex alumno y la alumna Nancy Adriana Usuga del grado noveno alumnos con muy buen sentido de pertenencia y buenas capacidades artísticas.
 De esta manera quedo el esfuerzo de todos con una carroza decorada con flores silvestres obtenidas de  la finca de don Miguel Cardona. Que gracias a el por el préstamo de su carro todo fue un éxito ¡¡¡¡HERMOSA NUESTRA CARROZA!!!!!
 VIRGEN DE LA CAPILLA DE GUACHARAQUERO MUY BONITA
 Carroza manejada por su dueño Miguel Cardona orgulloso por la colaboración de los lideres comunitarios y de su carroza.
 a ca va en el desfile  nuestra carroza un orgullo comunitario
 sitio de concentración la plazuela del municipio de Ituango
 Nuestro pueblo reunido para celebrar el día de nuestra gran protectora ,cada uno de los Ituanguinos demostrando su fe y esperanza hacia un mejor mañana.
 Bonito día  que nos brindo el señor para la fiesta de la virgen
 el padre de familia Cruz Perez con su esposa y muchos padres mas que participaron en esta gran fiesta con sus hijos. Región que se ha caracterizado por su espíritu y devoción católica .

Estas son costumbres que no se pueden perder y día tras día los docentes de esta región debemos apoyar estas actividades para que nuestra  comunidad educativa no pierda la fe y la esperanza de un mejor mañana.

                                                                           Docente:    Olga Regina Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario