lunes, 8 de marzo de 2010

MICROCENTRO PENA.


De regreso a nuestros hogares con infinidad de espectativas, y la satisfacción del deber cumplido.
Ituango te llevamos en el corazón. Queremos conocer todas tus bondades.

Guacharaquero a lo lejos, eres el lugar más lindo.






Profesora Nidia Porras haz dejado huellas en este crudo y difícil camino; Dios te ha de proteger, sigue adelante porque la comunidad te necesita y estas haciendo la mejor labor del mundo. No te rindas que ya nosotros sabemos lo bonito y gratificante que es tu vereda y la gente que te rodea.
Esto sólo son fenómenos de la naturaleza que el ser humano debe enfrentar.
Docentes del microcentro Dejando Huellas es la experiencia más exitosa que hemos podido compartir. Gracias al todo poderoso que ninguno se enfermó y pudimos ejercer el trabajo planeado.



Momento de entrga del detalle por parte de los docentes a las señoras que colaboraron con la preparación de los alimentos. Un mercado para las dos madres, pequeño pero con mucho cariño, porque sabemos que lo van a disfrutar con su familia.

Que importante escuchar los grandes líderes como es el señor Otoniel manifestando su sentir y la alegría de disfrutar de la presencia 12 docentes del micricentro Dejando huellas. Es importante que ustedes nos visiten ya que por ser una vereda tan retirada casí no vienen. Aquí se respira aire campesino y saber de nuestros antepasados, legado que llevaremos por mucho tiempo en nuestros corazones.
Nos reunimos a las ocho y treinta de la noche con padres de familia y lìderes de la comunidad, entablamos un conversatorio muy ameno y como docentes escuchamos inquietudes y necesidades sentidas, cada uno fue dando respuesta a todo aquello. Lo màs significativo y cultural de allí, son las reuniones de padres de familia, junta de acción comunal entre otras, en horas de la noche sin importar la hora en que se termine.

Espacio para contar anécdotas y admirar el paisaje desde el C.E.R José Manuel Taparcuá, felicidad por parte de todos los docentes. Un momento de recreo para continuar con la tarea educativa.


En nuestras tareas, preparar el foro educativo "Aprendiendo con el bicentenario" es algo especial, de gran impacto para nuestro municipio y de gran soporte histórico, para no muy lejos construir la catedra municipal. Amigos vamos a trabajar con mucho amor y entrega para poder ver los mejores resultados.


Medio de transporte utilizado; por ello los cuidamos y mimamos porque sí tiene fuerza para llevar lo que sea y por los caminos que sea.







Tenemos porque amar y entrgarnos a Ituango, mira a cualquier lado y sólo puedes descansar la mente y los ojos de todos aquellos verdes que ofrece esperanza, pasión e ilusión por hacer de nuestro terruño el mejor respiro del mundo. Cuídalo que solo existe una oportunidad para disfrutar y contemplar tanta belleza.




Gracias Guacharaquero, la Florida y Pená por la colaboración tan grande facilitando las bestias, y que acompañamiento. Lo más lindo fueron las oraciones que hizo la comunidad de Guacharaquero para que a sus tres mimadas les fuera muy bien super bien. los queremos mucho. Dios les pague y los proteja.
Profesoras.
Habda.
Silvia.
Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario